En 1998, Christian Brönimann, nacido en 1969 (tenía, pues, 29 años) dejó de ser legalmente hombre y se convirtió en Nadia a través de tratamientos hormonales e intervenciones quirúrgicas. Se convirtió en el más célebre icono del movimiento trans en Suiza y en un reclamo mediático y político para el lobby LGTBIQ+.
#detrans
De ahí la sacudida que han supuesto para esos grupos las fotografías que publicó el 13 de agosto en sus redes sociales, acompañadas del hashtag #detrans [‘detransición’, o marcha atrás en la ‘transición de género’] y las primeras manifestaciones públicas de su pesar por lo que hizo y de su deseo de volver a ser quien biológicamente es. Inmediatamente la han acusado de «traidora», «tránsfoba» y «populista de derechas»: «La tolerancia que reclamamos hacia fuera no se practica en el interior de nuestras filas», lamenta.
Autor: ReL
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo