En 1998, Christian Brönimann, nacido en 1969 (tenía, pues, 29 años) dejó de ser legalmente hombre y se convirtió en Nadia a través de tratamientos hormonales e intervenciones quirúrgicas. Se convirtió en el más célebre icono del movimiento trans en Suiza y en un reclamo mediático y político para el lobby LGTBIQ+.
#detrans
De ahí la sacudida que han supuesto para esos grupos las fotografías que publicó el 13 de agosto en sus redes sociales, acompañadas del hashtag #detrans [‘detransición’, o marcha atrás en la ‘transición de género’] y las primeras manifestaciones públicas de su pesar por lo que hizo y de su deseo de volver a ser quien biológicamente es. Inmediatamente la han acusado de «traidora», «tránsfoba» y «populista de derechas»: «La tolerancia que reclamamos hacia fuera no se practica en el interior de nuestras filas», lamenta.
Autor: ReL
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…