El nombre de la Virgen es el símbolo de su persona, que debe ser glorificada aquí en la Tierra.
Redacción (12/09/2023 09:18, Gaudium Press) Decía el Dr. Plinio Corrêa de Oliveira que para las civilizaciones antiguas el nombre era el símbolo de la persona, de su realidad psicológica, moral y espiritual más profunda. Y que por ello el nombre de la Virgen debe ser tomado como símbolo de su excelsa virtud y de su condición de Madre de Dios.
‘María’ es pues, el símbolo de la grandeza incomparable de la Santísima Virgen. Festejando su nombre, festejamos su gloria en el cielo y en la tierra, en todo el universo.
La gloria en el cielo de Nuestra Señora no tiene igual: Ella, mera criatura humana pero elevada al orden hipostático relativo por su condición de Madre de Dios, es Reina de los Ángeles y de los bienaventurados; ella está por encima de todas las criaturas,…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…