Julio Tudela y Cristina Castillo
(ZENIT Noticias – Observatorio de Bioética de la Universidad Católica de Valencia / Valencia, 23.09.2025).- Un bebé, concebido hace 31 años mediante fertilización in vitro, nació este pasado mes de julio en Estados Unidos, tras haber permanecido congelado en estado embrionario durante más de tres décadas. Según recoge MIT Technology Review, el recién nacido fue implantado en una mujer llamada Linsey, quien junto a su esposo Tim decidieron adoptarlo a través del proceso de adopción embrionaria.
El embrión pertenece genéticamente a Linda Archerd y su marido, quienes lo concibieron en 1994 junto a otros tres embriones mediante técnicas de reproducción asistida. En aquella época, la pareja utilizó uno de los embriones para lograr un embarazo exitoso, mientras que los tres restantes fueron criopreservados.
Mantenimiento durante…
Autor: Redacción Zenit
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















