Julio Tudela y Cristina Castillo
(ZENIT Noticias – Observatorio de Bioética de la Universidad Católica de Valencia / Valencia, 23.09.2025).- Un bebé, concebido hace 31 años mediante fertilización in vitro, nació este pasado mes de julio en Estados Unidos, tras haber permanecido congelado en estado embrionario durante más de tres décadas. Según recoge MIT Technology Review, el recién nacido fue implantado en una mujer llamada Linsey, quien junto a su esposo Tim decidieron adoptarlo a través del proceso de adopción embrionaria.
El embrión pertenece genéticamente a Linda Archerd y su marido, quienes lo concibieron en 1994 junto a otros tres embriones mediante técnicas de reproducción asistida. En aquella época, la pareja utilizó uno de los embriones para lograr un embarazo exitoso, mientras que los tres restantes fueron criopreservados.
Mantenimiento durante…
Autor: Redacción Zenit
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















