El 26 de julio de 2025 nació en Ohio Thaddeus Daniel Pierce, hijo de Lindsey y Tim Pierce, tras un embarazo logrado con un embrión creado en 1994 y conservado desde entonces.Se trata del intervalo más largo conocido entre la fecundación y congelación de un embrión y su nacimiento. Ha sido posible gracias a Nightlight Christian Adoptions, organización cristiana que busca salvar la vida de ese tipo de seres humanos en estado embrionario.
Autor: Redacción
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…