Miembros entusiastas de la Milicia de la Inmaculada, desde Costa Rica y otros países hispanos, lanzan por primera vez en español El Caballero de la Inmaculada, en el mismo espíritu mariano y evangelizador con que San Maximiliano Kolbe creó ese mismo título en enero de 1922. Esta edición hispana en Internet empieza humilde, como lo hizo aquella revista polaca. Repasar sus orígenes ayuda a soñar con que Dios bendiga las semillas con fruto grande.Kolbe era en 1922 un fraile joven y sin financiación apenas para el proyecto, pero lanzó el primer número de El Caballero de la Inmaculada con una tirada de 5.000 ejemplares. Buscaba servir a Dios y a la Virgen formando a los creyentes pero también atrayendo a los alejados de la fe.
Autor:
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo


















