Dos jóvenes amigas de Argentina lanzaron el año pasado un emprendimiento apostólico llamado Dulce Epifanía. Se trata de juegos de mesa de temática católica y estética tradicional. Son juegos 100% artesanales. Mientras hacen cada ficha de memotest (uno de los juegos) rezan rosarios y escuchan música gregoriana, porque también ven en esa preparación una oportunidad para rezar y ofrecer mucho por las almas del purgatorio y la conversión del mundo entero.
Entrevistamos a una de ellas, llamada María Paz, que nos habla del proyecto.
¿Cómo nace la iniciativa Dulce Epifanía y con qué objetivos?
Somos dos amigas que compartimos la Fe y que, habiendo advertido la ausencia de juegos didácticos con temáticas religiosas que contuviesen imágenes tradicionales y clásicas, nos reunimos el 6 de enero del año pasado para planificar cómo resolver esa necesidad….
Autor: Javier Navascués
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















