(ZENIT Noticias / Madrid, 27.05.2024).- En la mañana del sábado 25 de mayo, Nazir Gill Masih, propietario de una fábrica de calzado en la colonia muyahidí de Gillwala, en Sargodha (Punyab, Pakistán), fue atacado por extremistas islámicos tras ser acusado de quemar páginas del Corán, por presunta blasfemia.
Una turba atacó a la familia, saqueando y quemando su fábrica y su casa. Diez miembros de la familia consiguieron escapar, pero Nazir Gill Masih fue golpeado y herido de gravedad antes de que llegara la policía y consiguiera llevarlo al hospital para que recibiera atención médica urgente.
Naeem Yousaf Gill, director ejecutivo de la Comisión Católica Nacional de Justicia y Paz, declaró a Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACS) que los ataques estaban probablemente motivados por rivalidades comerciales y disputas personales.
El arzobispo de Islamabad-Rawalpindi, monseñor…
Autor: Redacción Zenit
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…