(ZENIT Noticias / Cisjordania, 24.12.2025).- Las llamas que consumieron un árbol de Navidad en Yenín pretendían ser un acto de intimidación. Sin embargo, se convirtieron en un testimonio involuntario de resistencia. En la madrugada del 22 de diciembre, jóvenes radicalizados prendieron fuego deliberadamente al árbol erigido frente a la parroquia del Santísimo Redentor en esta ciudad de Cisjordania. Al anochecer del día siguiente, un nuevo árbol ya estaba en pie, iluminado y bendecido, rodeado de una comunidad decidida a no refugiarse en el silencio.
Para el arzobispo Adolfo Tito Yllana, representante de la Santa Sede en Israel y delegado apostólico para Jerusalén y Palestina, el ataque cruzó una línea clara. Lo describió como un acto reprensible que socava la convivencia y ataca un signo visible de la presencia cristiana. Un árbol de Navidad, enfatizó, no es una…
Autor: Redacción Zenit
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















