El magnate Elon Musk vuelve a la carga contra el «virus woke». Fue durante una reciente entrevista concedida al psicólogo clínico canadiense Jordan Peterson, cuando fue preguntado por su hijo Xavier Musk.
Ya sea por el cambio de nombre surgido tras su «transición» de género, o por el del apellido en su mayoría de edad al querer desvincularse por completo de su padre, el joven se hace llamar a día de hoy Vivian Jenna Wilson, con nombre femenino y el apellido de soltera de su madre.
Sea como fuere, Xavier estaría «muerto» para su padre.
En declaraciones a Peterson, Musk se comprometió de nuevo a «destruir el virus woke«, pero en esta ocasión por su responsabilidad en el llamado cambio de género de su hijo, Xavier.
«Me engañaron para que le diera bloqueadores de la pubertad a mi hijo. No me explicaron que son medicamentos de esterilización«, declaró.
Cuando lo hizo,…
Autor: José María Carrera
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…