El magnate Elon Musk vuelve a la carga contra el «virus woke». Fue durante una reciente entrevista concedida al psicólogo clínico canadiense Jordan Peterson, cuando fue preguntado por su hijo Xavier Musk.
Ya sea por el cambio de nombre surgido tras su «transición» de género, o por el del apellido en su mayoría de edad al querer desvincularse por completo de su padre, el joven se hace llamar a día de hoy Vivian Jenna Wilson, con nombre femenino y el apellido de soltera de su madre.
Sea como fuere, Xavier estaría «muerto» para su padre.
En declaraciones a Peterson, Musk se comprometió de nuevo a «destruir el virus woke«, pero en esta ocasión por su responsabilidad en el llamado cambio de género de su hijo, Xavier.
«Me engañaron para que le diera bloqueadores de la pubertad a mi hijo. No me explicaron que son medicamentos de esterilización«, declaró.
Cuando lo hizo,…
Autor: José María Carrera
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















