Con barba y pelo largo, Giulio Vannucci tiene pinta de asceta, pero, en realidad ha sido un «músico punk» hasta hace muy poco. Una música que marcó la vida de este ex guitarrista y teclista de una banda de folk/punk de Toscana que ahora se acaba de convertir en sacerdote en la catedral de Prato (Italia). El portal Avvenire cuenta su historia.
«Fue un período en el que me divertí mucho y del que no me arrepiento», dice Don Giulio. Con él, también, se ordenó un ex carabinero: Michele Di Stefano. «El Señor no ha elegido administradores ni superhombres, sino personas sencillas y siempre generosas», fue el deseo que el obispo Nerbini dirigió a los dos sacerdotes.
Ponerse aún más al servicio
Don Giulio, de 38 años, nació en Pistoia, donde vivió hasta hace ocho años, cuando decidió unirse a la comunidad de los Reconstructores de la Oración de Prato, con sede en Villa…
Autor: ReL
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















