(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 02.05.2024).- En el mes de mayo, tradicionalmente dedicado a la Virgen María, los Museos Vaticanos proponen a peregrinos y turistas un itinerario cultural, espiritual y naturalístico para descubrir las numerosas imágenes de la Madre de Dios diseminadas en el marco incomparable de los Jardines Vaticanos: un oasis de paz y exuberante pulmón verde que ocupa casi la mitad de la extensión del Estado Vaticano.
Del 4 al 29 de mayo, todos los miércoles (al final de la habitual Audiencia general del Santo Padre) y todos los sábados será posible unirse a esta especial peregrinación mariana por las maravillas botánicas y artísticas de los Jardines del Papa, un lugar antaño reservado a los breves momentos de descanso de los Pontífices y hoy abierto a las visitas y a la apreciación del público de fuera. Una excelente ocasión para…
Autor: Redacción Zenit
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…