(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 02.05.2024).- En el mes de mayo, tradicionalmente dedicado a la Virgen María, los Museos Vaticanos proponen a peregrinos y turistas un itinerario cultural, espiritual y naturalístico para descubrir las numerosas imágenes de la Madre de Dios diseminadas en el marco incomparable de los Jardines Vaticanos: un oasis de paz y exuberante pulmón verde que ocupa casi la mitad de la extensión del Estado Vaticano.
Del 4 al 29 de mayo, todos los miércoles (al final de la habitual Audiencia general del Santo Padre) y todos los sábados será posible unirse a esta especial peregrinación mariana por las maravillas botánicas y artísticas de los Jardines del Papa, un lugar antaño reservado a los breves momentos de descanso de los Pontífices y hoy abierto a las visitas y a la apreciación del público de fuera. Una excelente ocasión para…
Autor: Redacción Zenit
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…


















