Ha muerto este 2 de enero, con 89 años, María Rosa de la Cierva y Hoces, Religiosa del Sagrado Corazón.
Durante 15 años, y más, muchos la vieron como una «mano derecha femenina» del cardenal Rouco, o como la religiosa más influyente, no en lo espiritual, sino en el día a día técnico de la Iglesia en España, o al menos en la región de de Madrid. Son los 15 años de 1998 a 2013, cuando fue Secretaria General de la Provincia Eclesiástica de Madrid, región que incluye las diócesis de Madrid, Alcalá y Getafe.
Fuera para presentar la JMJ de Madrid de 2011, las grandes manifestaciones provida y profamilia, las misas en la Plaza de Colón en el Día de la Familia Cristiana o en visitas papales (Juan Pablo II en 2004, Benedicto XVI en 2006, 2010 y 2011), ella estaba presente e implicada. De hecho, su sobrino Yago de la Cierva fue uno de los organizadores clave de la JMJ de…
Autor: Pablo J. Ginés
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















