La miniserie Jesús de Nazareth de Franco Zeffirelli, de 1977, es para muchos la gran película manierista y visual sobre Jesús. Empezaba capturando al espectador con los ojos de su jovencísima María en Nazaret, y con la Anunciación, en la que no se veía al ángel: sólo ella lo veía y nos convencía. Ella era la actriz argentino-británica Olivia Hussey, que tenía 26 años, pero era capaz de interpretar a la vez a la María jovencísima y a la madre dolorosa al pie de la Cruz.
Olivia Hussey ha muerto este 27 de diciembre de 2024 con 73 años, «rodeada de sus seres queridos y en su hogar», según confirmó su familia a través de la cuenta de Instagram de la propia actriz». Su familia era complicada: tuvo tres maridos, se separó o divorció de los dos primeros. Tuvo un hijo con cada uno.
Los padres de ella también venían del mundo del espectáculo: su padre era el actor…
Autor: Pablo J. Ginés
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos