La miniserie Jesús de Nazareth de Franco Zeffirelli, de 1977, es para muchos la gran película manierista y visual sobre Jesús. Empezaba capturando al espectador con los ojos de su jovencísima María en Nazaret, y con la Anunciación, en la que no se veía al ángel: sólo ella lo veía y nos convencía. Ella era la actriz argentino-británica Olivia Hussey, que tenía 26 años, pero era capaz de interpretar a la vez a la María jovencísima y a la madre dolorosa al pie de la Cruz.
Olivia Hussey ha muerto este 27 de diciembre de 2024 con 73 años, «rodeada de sus seres queridos y en su hogar», según confirmó su familia a través de la cuenta de Instagram de la propia actriz». Su familia era complicada: tuvo tres maridos, se separó o divorció de los dos primeros. Tuvo un hijo con cada uno.
Los padres de ella también venían del mundo del espectáculo: su padre era el actor…
Autor: Pablo J. Ginés
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















