El tatuador jerezano Samuel Martínez, conocido como Pol Tattoo, ha convertido en los últimos meses las calles de Jerez en un auténtico museo al aire libre. Su sello hiperrealista, que lo llevó a tatuar a figuras como Ibai Llanos, se ha volcado ahora en una inspiración profundamente religiosa, con murales dedicados a vírgenes locales y escenas de fe que conmueven a vecinos y visitantes.
La Virgen del Amor y Sacrificio en Madre de Dios
El más reciente ejemplo es la monumental pintura de Nuestra Señora del Amor y Sacrificio, inaugurada en marzo de este año en el lateral de la Parroquia de Madre de Dios, junto a la calle Juan Moneo El Torta.

La Virgen de la Concepción en el Puente de Las Viñas
Meses antes, Pol Tattoo había sorprendido con un mural de María Santísima de la Concepción Coronada, titular de la Hermandad de las Viñas. La pintura, de gran formato y realizada…
Autor: INFOVATICANA
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















