El tatuador jerezano Samuel Martínez, conocido como Pol Tattoo, ha convertido en los últimos meses las calles de Jerez en un auténtico museo al aire libre. Su sello hiperrealista, que lo llevó a tatuar a figuras como Ibai Llanos, se ha volcado ahora en una inspiración profundamente religiosa, con murales dedicados a vírgenes locales y escenas de fe que conmueven a vecinos y visitantes.
La Virgen del Amor y Sacrificio en Madre de Dios
El más reciente ejemplo es la monumental pintura de Nuestra Señora del Amor y Sacrificio, inaugurada en marzo de este año en el lateral de la Parroquia de Madre de Dios, junto a la calle Juan Moneo El Torta.

La Virgen de la Concepción en el Puente de Las Viñas
Meses antes, Pol Tattoo había sorprendido con un mural de María Santísima de la Concepción Coronada, titular de la Hermandad de las Viñas. La pintura, de gran formato y realizada…
Autor: INFOVATICANA
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















