Munilla, que no podía quedarse fuera de la foto de Jumilla, nos sale con que, como defendemos el “derecho universal a la libertad religiosa”, tenemos “autoridad moral” para exigir reciprocidad.
No, querido: los derechos de Dios no se reclaman porque tú permitas degollar corderos en Jumilla. Se reclaman porque Cristo es Rey, y su Iglesia es la única fundada por Él.
Como bien recuerda el padre Pich, eso de poner a todas las religiones en el mismo plano no es catolicismo, es indiferentismo, y está condenado. Las demás religiones pueden ser toleradas por prudencia, o no, pero nunca tratadas como iguales a la Religión Católica. El Syllabus de Pío IX lo dejó escrito con martillo y cincel, y no es un panfleto tradicionalista: es Magisterio solemne.
Ahí tienes, Munilla, unas cuantas perlas que parecen sacadas de tus tuits:
LXXVII. Que ya no conviene que la Religión…
Autor: INFOVATICANA
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…




















