Munilla, que no podía quedarse fuera de la foto de Jumilla, nos sale con que, como defendemos el “derecho universal a la libertad religiosa”, tenemos “autoridad moral” para exigir reciprocidad.
No, querido: los derechos de Dios no se reclaman porque tú permitas degollar corderos en Jumilla. Se reclaman porque Cristo es Rey, y su Iglesia es la única fundada por Él.
Como bien recuerda el padre Pich, eso de poner a todas las religiones en el mismo plano no es catolicismo, es indiferentismo, y está condenado. Las demás religiones pueden ser toleradas por prudencia, o no, pero nunca tratadas como iguales a la Religión Católica. El Syllabus de Pío IX lo dejó escrito con martillo y cincel, y no es un panfleto tradicionalista: es Magisterio solemne.
Ahí tienes, Munilla, unas cuantas perlas que parecen sacadas de tus tuits:
LXXVII. Que ya no conviene que la Religión…
Autor: INFOVATICANA
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















