Munilla, que no podía quedarse fuera de la foto de Jumilla, nos sale con que, como defendemos el “derecho universal a la libertad religiosa”, tenemos “autoridad moral” para exigir reciprocidad.
No, querido: los derechos de Dios no se reclaman porque tú permitas degollar corderos en Jumilla. Se reclaman porque Cristo es Rey, y su Iglesia es la única fundada por Él.
Como bien recuerda el padre Pich, eso de poner a todas las religiones en el mismo plano no es catolicismo, es indiferentismo, y está condenado. Las demás religiones pueden ser toleradas por prudencia, o no, pero nunca tratadas como iguales a la Religión Católica. El Syllabus de Pío IX lo dejó escrito con martillo y cincel, y no es un panfleto tradicionalista: es Magisterio solemne.
Ahí tienes, Munilla, unas cuantas perlas que parecen sacadas de tus tuits:
LXXVII. Que ya no conviene que la Religión…
Autor: INFOVATICANA
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…




















