La expansión de la inteligencia artificial está generando un desafío inédito para todos: políticos, periodistas, ciudadanos… y también para los pastores de la Iglesia. Hoy, el obispo de Orihuela-Alicante, Mons. José Ignacio Munilla, ha compartido en redes un vídeo en el que aparecen unos niños llorando desconsoladamente por la detención de sus madres en Estados Unidos. Las imágenes, impactantes a primera vista, en realidad pertenecen al nuevo universo de deepfakes generados con herramientas como Sora. No son reales.
A simple vista, cualquier usuario medianamente familiarizado con este tipo de contenidos identifica las típicas inconsistencias: gestos demasiado uniformes, movimientos ligeramente mecánicos, miradas congeladas durante un milisegundo más de lo natural….
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















