El delirio y el sentido del ridículo de algunos gobernantes parece no conocer límites. El dictador venezolano, Nicolás Maduro se ha convertido en motivo de burla por sus mentiras vertidas en un programa televisivo.
Maduro ha utilizado a Jesucristo para hacer política en el conflicto entre Palestina e Israel. En un vídeo difundido por redes sociales y del que se ha hecho eco Munilla, el comunista Maduro asegura ser «cristiano practicante y de oración».
Una vez que deja claro cuan devoto es, asegura que Jesucristo nación en Belén y que según él ya era Palestina. El mandatario ultraizquierdista afirma que «Jesús nació en un hogar judío y luego se rebeló contra la dominación del imperio romano».
Tampoco ha dudado en asegurar que «Jesucristo fue el primer antiimperialista de la historia moderna» y que fue «un niño y un joven palestino». Además, ha llegado a decir…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos