El delirio y el sentido del ridículo de algunos gobernantes parece no conocer límites. El dictador venezolano, Nicolás Maduro se ha convertido en motivo de burla por sus mentiras vertidas en un programa televisivo.
Maduro ha utilizado a Jesucristo para hacer política en el conflicto entre Palestina e Israel. En un vídeo difundido por redes sociales y del que se ha hecho eco Munilla, el comunista Maduro asegura ser «cristiano practicante y de oración».
Una vez que deja claro cuan devoto es, asegura que Jesucristo nación en Belén y que según él ya era Palestina. El mandatario ultraizquierdista afirma que «Jesús nació en un hogar judío y luego se rebeló contra la dominación del imperio romano».
Tampoco ha dudado en asegurar que «Jesucristo fue el primer antiimperialista de la historia moderna» y que fue «un niño y un joven palestino». Además, ha llegado a decir…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…