El delirio y el sentido del ridículo de algunos gobernantes parece no conocer límites. El dictador venezolano, Nicolás Maduro se ha convertido en motivo de burla por sus mentiras vertidas en un programa televisivo.
Maduro ha utilizado a Jesucristo para hacer política en el conflicto entre Palestina e Israel. En un vídeo difundido por redes sociales y del que se ha hecho eco Munilla, el comunista Maduro asegura ser «cristiano practicante y de oración».
Una vez que deja claro cuan devoto es, asegura que Jesucristo nación en Belén y que según él ya era Palestina. El mandatario ultraizquierdista afirma que «Jesús nació en un hogar judío y luego se rebeló contra la dominación del imperio romano».
Tampoco ha dudado en asegurar que «Jesucristo fue el primer antiimperialista de la historia moderna» y que fue «un niño y un joven palestino». Además, ha llegado a decir…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















