El delirio y el sentido del ridículo de algunos gobernantes parece no conocer límites. El dictador venezolano, Nicolás Maduro se ha convertido en motivo de burla por sus mentiras vertidas en un programa televisivo.
Maduro ha utilizado a Jesucristo para hacer política en el conflicto entre Palestina e Israel. En un vídeo difundido por redes sociales y del que se ha hecho eco Munilla, el comunista Maduro asegura ser «cristiano practicante y de oración».
Una vez que deja claro cuan devoto es, asegura que Jesucristo nación en Belén y que según él ya era Palestina. El mandatario ultraizquierdista afirma que «Jesús nació en un hogar judío y luego se rebeló contra la dominación del imperio romano».
Tampoco ha dudado en asegurar que «Jesucristo fue el primer antiimperialista de la historia moderna» y que fue «un niño y un joven palestino». Además, ha llegado a decir…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…