La polémica está servida desde hace ya varios días. Mientras la inmensa mayoría de los obispos españoles se esconden para que no les corten el pescuezo, monseñor José Ignacio Munilla ha vuelto a alzar la voz para sentar cátedra y defender la doctrina católica.
Desde hace varios días tanto el Gobierno de España como sus satélites mediáticos parecen estar alineados para hacer ruido con el tema de las supuestas terapias de conversión. Otra nueva oportunidad del Gobierno de Sánchez para desviar el foco de los temas que preocupan a los españoles o de los múltiples escándalos de corrupción que salpican a su partido y al Gobierno que él preside.
Mientras tanto, voces como la de Munilla o Sanz Montes se alzan estos días para defender a la Iglesia y a todos los católicos de los ataques furibundos de los enemigos de los católicos. A través de sus redes sociales, el…
Autor: Javier Arias
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















