Han pasado solo tres días del gran evento de despedida en que decenas de miles de personas rendían homenaje al joven activista cristiano Charlie Kirk en un abarrotado estadio de Phoenix (Arizona), estando presentes el presidente Donald Trump, J.D. Vance o Elon Musk, entre otros. Un evento en el que destacó especialmente el discurso de su viuda, Erika Frantzve, que ha dado la vuelta al mundo llegando a ser objeto de análisis del obispo Munilla.
Autor: José María Carrera Hurtado
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…