El obispo de Orihuela-Alicante, monseñor José Ignacio Munilla, dedicó buena parte de su programa del pasado lunes en Radio María para hablar de la problemática de las nuevas tecnologías en edades tempranas.
El ex obispo de San Sebastián sacó a colación una noticia de El Mundo titulada así: Un ejército de madres para retrasar los móviles: «Lo fácil es poner a los hijos delante de las pantallas».
Antes de abordar esta noticia, el obispo Munilla quiso citar el ejemplo pionero de lo que ocurrió con los colegios de Fomento, vinculados al Opus Dei. En verano del 2020 la directiva de Fomento anunció la decisión de abandonar los libros de texto para sustituirlos por Chromebook.
La decisión provocó la indignación de muchas familias que no veían con buenos ojos este cambio en el proceso educativo de sus hijos y además el importante gasto que suponía para las familias el…
Autor: Javier Arias

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…