El obispo de la diócesis de Orihuela-Alicante, José Ignacio Munilla, ha tomado la decisión de abrir un expediente al sacerdote Francisco José Vegara tras publicar un manifiesto en el que acusa al Papa Francisco de hereje.
Hace poco más de una semana que este sacerdote publicó en diversos foros un manifiesto de 20 páginas «para reivindicar la doctrina católica». Este sacerdote alicantino comienza su manifiesto afirmando que «en cuestiones doctrinales y de fe no caben respetos humanos, sino que todo silencio es culpable».
Este desafío público le ha costado su puesto como párroco y que la diócesis le haya abierto un expediente disciplinario que podría acabar en el peor de los casos con la excomunión latae sententiae.
En un comunicado de la diócesis enviado a ACI Prensa, defienden que “desde hace meses, tanto el Obispo, como otros por él designados, se han reunido…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …