Dimensión sacrificial y comunión en la Iglesia: sobre estos dos ejes giró la homilía de José Ignacio Munilla del pasado domingo, primera ocasión en la que el obispo acudía a una misa celebrada por rito tradicional, también conocida como tridentina o Vetus Ordo.
Celebrada en la Basílica de Santa María y presidida por el sacerdote Ramón Belda, la misa tuvo lugar un año después de que el obispo arropase a esta comunidad de fieles acogiendo de forma mensual la celebración por el rito extraordinario. Una decisión que se enmarca en el contexto de Traditionis Custodes, documento vaticano a partir del cual la posibilidad de celebrar mediante este rito quedaba restringida y supeditada a la decisión de cada obispo.
La homilía, dedicada a compartir sus consideraciones en torno a la misa tradicional, comenzó con unas palabras de agradecimiento especial al celebrante Ramón…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















