El viaje del Papa a Indonesia va llegando a su fin y Francisco ya casi pone rumbo a su próximo destino: Papúa Nueva Guinea. Pero, antes, como colofón celebró en la tarde de este jueves, a las 17:00 hora local, una multitudinaria misa ante 22.000 fieles en el estadio Gelora Bung Karno de Yakarta.
Francisco animó en su homilía a «sembrar amor, a recorrer confiados el camino del diálogo, a seguir manifestando vuestra bondad y amabilidad con la sonrisa típica que los caracteriza, para ser constructores de unidad y de paz. Y así difundirán el perfume de la esperanza en su entorno (…). Caminen juntos por el bien de la Iglesia y de la sociedad. Sean constructores de esperanza, de esa esperanza del Evangelio que no defrauda y que nos abre a la alegría que no tiene fin».
La única que sirve de brújula
El Papa habló de la escucha y propuso «vivir la Palabra recibida, para no…
Autor: ReL
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















