Uno de los polacos más ricos quiere construir una estatua de la Virgen de 55 metros de altura en su lugar de residencia, Kikól, a 170 kilómetros al noroeste de Varsovia. Según informaron los medios polacos el miércoles, la pequeña ciudad ya ha aprobado la construcción, según declaró su alcaldesa, Renata Golebiewska. El impulsor y financiador del proyecto es el multimillonario Roman Karkosik (73) y su esposa Grazyna.
Autor: Redaccin de InfoCatlica
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…