La ciudad alemana de Essen impuso una multa al taxista Jalil Mashali por supuesta “publicidad religiosa” ilegal, debido a una pequeña pegatina con un versículo de la Biblia en su ventana trasera que decía “Jesús – Yo soy el camino. La verdad. Y la vida”.
A Mashali se le pidió que respondiera a la acusación en octubre de 2023 y se le amenazó con una multa de hasta 1.000 euros si no lo hacía. El cristiano converso hasta ahora se ha negado a quitar la pegatina. Las autoridades exigen ahora una multa y tasas de 88,50 euros. Mashali ahora impugna la multa. Desde ADF International han anunciado que apoyarán su casusa.
“Jesús es lo mejor que puedo recomendar a cualquiera porque cambió mi vida. Es por eso que tengo la calcomanía en mi taxi para que cualquiera que esté interesado la vea. No busco causar problemas, pero no he hecho nada malo. Estoy agradecido por este…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















