La ciudad alemana de Essen impuso una multa al taxista Jalil Mashali por supuesta “publicidad religiosa” ilegal, debido a una pequeña pegatina con un versículo de la Biblia en su ventana trasera que decía “Jesús – Yo soy el camino. La verdad. Y la vida”.
A Mashali se le pidió que respondiera a la acusación en octubre de 2023 y se le amenazó con una multa de hasta 1.000 euros si no lo hacía. El cristiano converso hasta ahora se ha negado a quitar la pegatina. Las autoridades exigen ahora una multa y tasas de 88,50 euros. Mashali ahora impugna la multa. Desde ADF International han anunciado que apoyarán su casusa.
“Jesús es lo mejor que puedo recomendar a cualquiera porque cambió mi vida. Es por eso que tengo la calcomanía en mi taxi para que cualquiera que esté interesado la vea. No busco causar problemas, pero no he hecho nada malo. Estoy agradecido por este…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















