La ciudad alemana de Essen impuso una multa al taxista Jalil Mashali por supuesta “publicidad religiosa” ilegal, debido a una pequeña pegatina con un versículo de la Biblia en su ventana trasera que decía “Jesús – Yo soy el camino. La verdad. Y la vida”.
A Mashali se le pidió que respondiera a la acusación en octubre de 2023 y se le amenazó con una multa de hasta 1.000 euros si no lo hacía. El cristiano converso hasta ahora se ha negado a quitar la pegatina. Las autoridades exigen ahora una multa y tasas de 88,50 euros. Mashali ahora impugna la multa. Desde ADF International han anunciado que apoyarán su casusa.
“Jesús es lo mejor que puedo recomendar a cualquiera porque cambió mi vida. Es por eso que tengo la calcomanía en mi taxi para que cualquiera que esté interesado la vea. No busco causar problemas, pero no he hecho nada malo. Estoy agradecido por este…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…


















