El cardenal Gerhard Müller ha hablado -alto y claro- sobre el sínodo y la peligrosa deriva de la Iglesia en declaraciones a Il Giornale.
«Nunca habría aconsejado al Papa elegir un tema como este”, señala Müller. “¿Qué significa? El Sínodo en sí mismo es ya un concepto abstracto. Es un poco como tener una asamblea sobre el asamblearismo. No tiene mucho sentido para mí».
Frente a las declaraciones de su colega Hollerich, relator del sínodo, celebrando la ‘democratización’ de la Iglesia, Müller recuerda que «los votos de los obispos en un Concilio o en un Sínodo no son votos que representan la voluntad del pueblo o de una oligarquía porque los obispos hablan como testigos de la verdad». »
“Los obispos e incluso el Papa no son el Señor, no son los dueños de la Iglesia, sino sólo sucesores de los apóstoles”, precisa el cardenal alemán.
“El Sínodo de…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















