El cardenal Gerhard Müller ordenó el sábado en Courtalain, cerca de Chartres, a cinco diáconos y dos nuevos sacerdotes siguiendo el rito tradicional.
Durante la homilía, el ex prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe recordó que «los obispos, presbíteros y diáconos están interiormente llenos de la gracia de Dios por el Espíritu Santo para que sean buenos servidores de Cristo».
«Y esta gracia de la ordenación se transmite por un signo visible y eficaz. San Pablo exhortó a su discípulo, colaborador y sucesor en el ministerio apostólico (Timoteo) en los siguientes términos: «Revive la gracia de Dios que te ha sido dada por la imposición de mis manos», agregó el cardenal alemán.
Müller explicó que «para eliminar toda duda sobre la materia y la forma del sacramento del Orden, el Papa Pío XII, con «suprema autoridad apostólica», determinó lo…
Autor: redaccioninfovaticana
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















