El cardenal Müller critica en un artículo el enfoque del Sínodo sobre la sinodalidad, calificando el «catálogo de pecados» presentado como una mezcla de ideologías woke y de género disfrazadas de cristianismo. Rechaza la idea de que se peque contra la sinodalidad al rechazar lo que está ocurriendo, y denuncia la búsqueda de poder de algunos líderes eclesiásticos en torno a una supuesta renovación espiritual, que solo podrá llegar cuando el Papa confiese a Cristo.
Autor: Cardenal Gerhard Mller
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…