El cardenal Gerhard Müller, a petición de LifeSiteNews, ha emitido una breve declaración apoyando a los cinco cardenales que han presentado unos dubia al papa Francisco. El purpurado alemán dice estar «contento» de que «otros a su manera hagan lo necesario» para recordar al Papa «la responsabilidad que Dios le ha dado para la preservación de la Iglesia». Además advierte de nuevo contra una visión perversa de la autoridad de los Pontífices, que hoy se está poniendo al servicio del Nuevo Orden Mundial.
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …