Una sociedad, como la occidental, que reniega progresivamente de los valores tradicionales, de aquellos que la han constituido generación tras generación, que hunden sus auténticas raíces en el cristianismo, y no en la Ilustración, como en su facción europea se pretendió resaltar con su Tratado Constituyente de la UE (contrariamente a lo que inspiró a sus fundadores), a la vez que presume orgullosa de su “avance” en ¿nuevos derechos?, avanza sí, pero pendiente abajo…
Se está mayoritariamente contribuyendo, unos, deliberadamente, y los más, indolentemente, a ser parte de una sociedad que llama “progreso” la inflación en derechos, pero olvida que a todo derecho, para ser tomado como tal, se le debe asociar su correspondiente obligación, que hace a su portador ser responsable ante los demás, ante uno mismo, y ante Dios, su Creador. ¡Pero cómo no va a…
Autor: Marta Pérez-Cameselle

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















