“Dios nos ofrece a todos un tesoro. Todo lo que tenemos que hacer es aceptarlo”, dice Belkız.
Redacción (05/08/2024 11:26, Gaudium Press) Belkiz nació hace 61 años en una familia musulmana en Turquía, la primera hija después de dos hijos. Cuando era niña, iba a la mezquita y leía el Corán en árabe, pero dice que no lo entendía. Después de leer libros sobre filosofía materialista en su juventud, se volvió atea a la edad de 15 años.
Belkız (cuyo apellido se mantiene bajo reserva por razones de privacidad) dijo a ACI Mena, socio de noticias en árabe de CNA, que después de graduarse de la universidad, se convirtió en profesora de literatura y leía libros constantemente. Cuando tenía 28 años, leyó el libro de Turan Dursun “Esto es religión”. Dursun, un ex musulmán chiita y erudito que se volvió ateo, fue asesinado por lo que escribió sobre el Islam y la…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…