Autor: Kari Jenson Gold
La Iglesia de Inglaterra no sabe con certeza qué es una mujer: “No hay una definición oficial, dado que incluso las más recientes definiciones de este tipo se consideraban evidentes por sí mismas, tal como las refleja la liturgia del matrimonio”, dijo el reverendo Robert Innes. Nuestra más reciente juez del Tribunal Supremo, Ketanji Brown Jackson, tampoco está segura de qué es una mujer: “No soy bióloga”, dijo. La gente normal, que sí sabe exactamente lo que es una mujer, teme decir lo que piensa. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? ¿Qué ha sucedido?
¿Se sorprenderá alguien si afirmo que las culpables somos las mujeres? Desde Eva en adelante, hemos gozado de una extraordinaria habilidad para crearnos problemas a nosotras mismas. Y los últimos cincuenta años han sido particularmente desastrosos; nuestros instintos colectivos han sido casi siempre más destructivos que creativos, más…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…