Autor: Kari Jenson Gold
La Iglesia de Inglaterra no sabe con certeza qué es una mujer: “No hay una definición oficial, dado que incluso las más recientes definiciones de este tipo se consideraban evidentes por sí mismas, tal como las refleja la liturgia del matrimonio”, dijo el reverendo Robert Innes. Nuestra más reciente juez del Tribunal Supremo, Ketanji Brown Jackson, tampoco está segura de qué es una mujer: “No soy bióloga”, dijo. La gente normal, que sí sabe exactamente lo que es una mujer, teme decir lo que piensa. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? ¿Qué ha sucedido?
¿Se sorprenderá alguien si afirmo que las culpables somos las mujeres? Desde Eva en adelante, hemos gozado de una extraordinaria habilidad para crearnos problemas a nosotras mismas. Y los últimos cincuenta años han sido particularmente desastrosos; nuestros instintos colectivos han sido casi siempre más destructivos que creativos, más…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…