Autor: Kari Jenson Gold
La Iglesia de Inglaterra no sabe con certeza qué es una mujer: “No hay una definición oficial, dado que incluso las más recientes definiciones de este tipo se consideraban evidentes por sí mismas, tal como las refleja la liturgia del matrimonio”, dijo el reverendo Robert Innes. Nuestra más reciente juez del Tribunal Supremo, Ketanji Brown Jackson, tampoco está segura de qué es una mujer: “No soy bióloga”, dijo. La gente normal, que sí sabe exactamente lo que es una mujer, teme decir lo que piensa. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? ¿Qué ha sucedido?
¿Se sorprenderá alguien si afirmo que las culpables somos las mujeres? Desde Eva en adelante, hemos gozado de una extraordinaria habilidad para crearnos problemas a nosotras mismas. Y los últimos cincuenta años han sido particularmente desastrosos; nuestros instintos colectivos han sido casi siempre más destructivos que creativos, más…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…