(ZENIT Noticias / Europa, 04.09.2024).- Ahora que el número de presos por blasfemia en las cárceles de Pakistán ha aumentado a más de 700, una mujer que pasó siete años en el corredor de la muerte por ese delito ha dicho que el sistema legal está fallando a los cristianos.
Los cristianos acusados falsamente de blasfemia en Pakistán tienen dificultades para encontrar un abogado y son discriminados en el sistema judicial, según Shagufta Kausar, una madre de cuatro hijos que fue encarcelada por supuestamente enviar mensajes de texto, a pesar de ser analfabeta y no tener un teléfono móvil, insultando al profeta musulmán Mahoma.
En declaraciones a la organización benéfica católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), la Sra. Kausar dijo que los cristianos, que son “los más pobres entre los pobres” y “marginados”, a menudo no obtienen justicia: “Si usted es…
Autor: Amy Balog
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…