(ZENIT Noticias / Europa, 04.09.2024).- Ahora que el número de presos por blasfemia en las cárceles de Pakistán ha aumentado a más de 700, una mujer que pasó siete años en el corredor de la muerte por ese delito ha dicho que el sistema legal está fallando a los cristianos.
Los cristianos acusados falsamente de blasfemia en Pakistán tienen dificultades para encontrar un abogado y son discriminados en el sistema judicial, según Shagufta Kausar, una madre de cuatro hijos que fue encarcelada por supuestamente enviar mensajes de texto, a pesar de ser analfabeta y no tener un teléfono móvil, insultando al profeta musulmán Mahoma.
En declaraciones a la organización benéfica católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), la Sra. Kausar dijo que los cristianos, que son “los más pobres entre los pobres” y “marginados”, a menudo no obtienen justicia: “Si usted es…
Autor: Amy Balog
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…