(ZENIT Noticias / Europa, 04.09.2024).- Ahora que el número de presos por blasfemia en las cárceles de Pakistán ha aumentado a más de 700, una mujer que pasó siete años en el corredor de la muerte por ese delito ha dicho que el sistema legal está fallando a los cristianos.
Los cristianos acusados falsamente de blasfemia en Pakistán tienen dificultades para encontrar un abogado y son discriminados en el sistema judicial, según Shagufta Kausar, una madre de cuatro hijos que fue encarcelada por supuestamente enviar mensajes de texto, a pesar de ser analfabeta y no tener un teléfono móvil, insultando al profeta musulmán Mahoma.
En declaraciones a la organización benéfica católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), la Sra. Kausar dijo que los cristianos, que son “los más pobres entre los pobres” y “marginados”, a menudo no obtienen justicia: “Si usted es…
Autor: Amy Balog
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















