(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 22.04.2024).- La emigrante portuguesa María José Marques da Silva Carvalho, de 60 años y diagnosticada con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), tuvo un emotivo encuentro con el Papa Francisco la semana pasada, donde compartió su conmovedor testimonio de fe frente a la adversidad.
En un momento íntimo, ambos sentados en sillas de ruedas, María José, cariñosamente conocida como «Doña Zeza», expresó su firme convicción de que su fe es más fuerte que cualquier enfermedad. Su testimonio fue ampliamente difundido a través de las redes sociales del Vaticano, donde sus palabras resonaron profundamente en el corazón del Papa.
Francisco, visiblemente conmovido por la fuerza espiritual de María José, la elogió por su valentía y determinación. «Es hermoso lo que dijiste: mi fe es mayor que las limitaciones de mi dolor. Muchas…
Autor: Redacción Zenit
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…