(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 22.04.2024).- La emigrante portuguesa María José Marques da Silva Carvalho, de 60 años y diagnosticada con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), tuvo un emotivo encuentro con el Papa Francisco la semana pasada, donde compartió su conmovedor testimonio de fe frente a la adversidad.
En un momento íntimo, ambos sentados en sillas de ruedas, María José, cariñosamente conocida como «Doña Zeza», expresó su firme convicción de que su fe es más fuerte que cualquier enfermedad. Su testimonio fue ampliamente difundido a través de las redes sociales del Vaticano, donde sus palabras resonaron profundamente en el corazón del Papa.
Francisco, visiblemente conmovido por la fuerza espiritual de María José, la elogió por su valentía y determinación. «Es hermoso lo que dijiste: mi fe es mayor que las limitaciones de mi dolor. Muchas…
Autor: Redacción Zenit
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…