(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 22.04.2024).- La emigrante portuguesa María José Marques da Silva Carvalho, de 60 años y diagnosticada con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), tuvo un emotivo encuentro con el Papa Francisco la semana pasada, donde compartió su conmovedor testimonio de fe frente a la adversidad.
En un momento íntimo, ambos sentados en sillas de ruedas, María José, cariñosamente conocida como «Doña Zeza», expresó su firme convicción de que su fe es más fuerte que cualquier enfermedad. Su testimonio fue ampliamente difundido a través de las redes sociales del Vaticano, donde sus palabras resonaron profundamente en el corazón del Papa.
Francisco, visiblemente conmovido por la fuerza espiritual de María José, la elogió por su valentía y determinación. «Es hermoso lo que dijiste: mi fe es mayor que las limitaciones de mi dolor. Muchas…
Autor: Redacción Zenit
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















