(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 22.04.2024).- La emigrante portuguesa María José Marques da Silva Carvalho, de 60 años y diagnosticada con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), tuvo un emotivo encuentro con el Papa Francisco la semana pasada, donde compartió su conmovedor testimonio de fe frente a la adversidad.
En un momento íntimo, ambos sentados en sillas de ruedas, María José, cariñosamente conocida como «Doña Zeza», expresó su firme convicción de que su fe es más fuerte que cualquier enfermedad. Su testimonio fue ampliamente difundido a través de las redes sociales del Vaticano, donde sus palabras resonaron profundamente en el corazón del Papa.
Francisco, visiblemente conmovido por la fuerza espiritual de María José, la elogió por su valentía y determinación. «Es hermoso lo que dijiste: mi fe es mayor que las limitaciones de mi dolor. Muchas…
Autor: Redacción Zenit
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















