Deplorable es la dureza del corazón humano, que muchas veces sólo piensa en el presente y no se prepara para el futuro.
Redacción (29/05/2023 15:37, Gaudium Press) “Si no estás preparado hoy, ¿cómo estarás preparado mañana? El mañana es incierto, quién sabe si llegarás…
Por la mañana piensa que no llegarás por la noche; y por la noche, no cuentes con la posibilidad de llegar al día siguiente. Por lo tanto, anda siempre preparado y vive de tal manera que la muerte nunca te sorprenda desprevenidos.
Pues muchos mueren de repente y sin previo aviso; porque “el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis” (Lc 12,40). Cuando llegue esa hora extrema, comenzarás a juzgar toda tu vida pasada de una manera muy diferente y te arrepentirás mucho de haber sido tan descuidado y relajado.
Puedes hacer mucho bien mientras estés bien de salud, pero no sé qué serás…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…