Autor: redaccioninfovaticana
(Riccardo Cascioli en la Nuova Bussola Quotidiana) – Entre los muchos interrogantes que plantea el caso de Archie Battersbee, el niño de doce años que murió el sábado 6 de agosto en un hospital de Londres después de que los médicos, siguiendo las órdenes de los jueces, le desconectaran el respirador; cabe destacar la instrumentalización de la muerte cerebral. Y la ambigüedad del concepto de dignidad humana.
«Archie Battersbee falleció el sábado por la tarde…»: así comienza el comunicado de prensa emitido por el Barts Healt NHS Trust, el fondo que administra el Royal London Hospital y que ha protagonizado la batalla legal contra los padres de Archie para poder retirar el soporte vital del niño de 12 años, en coma desde el 7 de abril. Así, el hospital también explica que Archie murió el sábado 6 de agosto. Y no el 10 de abril, cuando los médicos pidieron a sus…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …