Autor: redaccioninfovaticana
(Riccardo Cascioli en la Nuova Bussola Quotidiana) – Entre los muchos interrogantes que plantea el caso de Archie Battersbee, el niño de doce años que murió el sábado 6 de agosto en un hospital de Londres después de que los médicos, siguiendo las órdenes de los jueces, le desconectaran el respirador; cabe destacar la instrumentalización de la muerte cerebral. Y la ambigüedad del concepto de dignidad humana.
«Archie Battersbee falleció el sábado por la tarde…»: así comienza el comunicado de prensa emitido por el Barts Healt NHS Trust, el fondo que administra el Royal London Hospital y que ha protagonizado la batalla legal contra los padres de Archie para poder retirar el soporte vital del niño de 12 años, en coma desde el 7 de abril. Así, el hospital también explica que Archie murió el sábado 6 de agosto. Y no el 10 de abril, cuando los médicos pidieron a sus…
 

Continuar leyendo en:  infovaticana.com
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
			









				
				
				








