El sacerdote Joxean Larrañaga de 67 años y natural de Deba (Guipúzcoa), falleció el pasado jueves en la montaña en la zona de Panticosa (Huesca).
El sacerdote desapareció el pasado jueves en la zona del valle de la Ripera, en el término municipal de Panticosa. Fue hallado muerto en el fondo de un barranco sobre las 11:15 horas del viernes, según han informado desde la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca.
Joxean fue acompañado de otras dos personas pero en un momento determinado se separó del grupo y sus acompañantes lo buscaron pero no lo encontraron, por lo que se dio aviso. Tras recibir llamada de la Central 062 de la Guardia Civil de Huesca, acudieron al lugar especialistas del Greim de Panticosa con un perro de búsqueda de personas y personal de la Unidad Aérea de Huesca.
El operativo estuvo buscando al hombre, sin…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…