El sacerdote Joxean Larrañaga de 67 años y natural de Deba (Guipúzcoa), falleció el pasado jueves en la montaña en la zona de Panticosa (Huesca).
El sacerdote desapareció el pasado jueves en la zona del valle de la Ripera, en el término municipal de Panticosa. Fue hallado muerto en el fondo de un barranco sobre las 11:15 horas del viernes, según han informado desde la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca.
Joxean fue acompañado de otras dos personas pero en un momento determinado se separó del grupo y sus acompañantes lo buscaron pero no lo encontraron, por lo que se dio aviso. Tras recibir llamada de la Central 062 de la Guardia Civil de Huesca, acudieron al lugar especialistas del Greim de Panticosa con un perro de búsqueda de personas y personal de la Unidad Aérea de Huesca.
El operativo estuvo buscando al hombre, sin…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…