El sacerdote Joxean Larrañaga de 67 años y natural de Deba (Guipúzcoa), falleció el pasado jueves en la montaña en la zona de Panticosa (Huesca).
El sacerdote desapareció el pasado jueves en la zona del valle de la Ripera, en el término municipal de Panticosa. Fue hallado muerto en el fondo de un barranco sobre las 11:15 horas del viernes, según han informado desde la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca.
Joxean fue acompañado de otras dos personas pero en un momento determinado se separó del grupo y sus acompañantes lo buscaron pero no lo encontraron, por lo que se dio aviso. Tras recibir llamada de la Central 062 de la Guardia Civil de Huesca, acudieron al lugar especialistas del Greim de Panticosa con un perro de búsqueda de personas y personal de la Unidad Aérea de Huesca.
El operativo estuvo buscando al hombre, sin…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…