La hermana Agnes Sasagawa murió el 15 de agosto a los 93 años. Esta monja japonesa tuvo supuestas visiones de la Virgen María bajo el título de Nuestra Señora de Akita, que incluían serias advertencias para la humanidad e instrucciones para rezar el Rosario y arrepentirse del pecado.
La orden a la que pertenecía, el Instituto de las Siervas de la Sagrada Eucaristía, anunció que sor Inés, que estaba «en tratamiento médico desde hacía algún tiempo», falleció en la solemnidad de la Asunción de María.
Bautizada gracias a una enfermera
Sor Agnes recibió una serie de mensajes de María y fue testigo de otros fenómenos sobrenaturales que comenzaron hace 50 años. El obispo local John Shojiro Ito de Niigata, que fundó la orden de Sor Agnes y murió en 1993, dio permiso a los fieles de su diócesis para venerar a Nuestra Señora de Akita en abril de 1984, después de…
Autor: ReL
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..