La hermana Agnes Sasagawa murió el 15 de agosto a los 93 años. Esta monja japonesa tuvo supuestas visiones de la Virgen María bajo el título de Nuestra Señora de Akita, que incluían serias advertencias para la humanidad e instrucciones para rezar el Rosario y arrepentirse del pecado.
La orden a la que pertenecía, el Instituto de las Siervas de la Sagrada Eucaristía, anunció que sor Inés, que estaba «en tratamiento médico desde hacía algún tiempo», falleció en la solemnidad de la Asunción de María.
Bautizada gracias a una enfermera
Sor Agnes recibió una serie de mensajes de María y fue testigo de otros fenómenos sobrenaturales que comenzaron hace 50 años. El obispo local John Shojiro Ito de Niigata, que fundó la orden de Sor Agnes y murió en 1993, dio permiso a los fieles de su diócesis para venerar a Nuestra Señora de Akita en abril de 1984, después de…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…