Autor: Juan Cadarso
El sacerdote argentino Renato Nahuel Bettini, perteneciente al Camino Neocatecumenal, murió este domingo 16 de octubre después de sufrir un accidente de tráfico. De 29 años de edad, había sido ordenado el pasado 12 de junio en la Catedral de Pamplona (España).
Fue en el kilómetro 53,4, de la carretera nacional 121, en Navarra, donde el joven sacerdote resultó herido muy grave tras sufrir un accidente de tráfico. Falleció a las pocas horas en el Complejo Hospitalario de Navarra. El rector del seminario Redemptoris Mater de Pamplona, perteneciente al Camino, pudo visitar al padre Bettini antes de morir.
Confianza grande en Cristo
Renato Nahuel se había incorporado este verano a su primer destino sacerdotal, como vicario parroquial de Funes y Peralta (Navarra), donde residía. Argentino, nacido y criado en Villa María, en la provincia de Córdoba, se mudó a Pamplona cumplidos los 18…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos