Autor: Juan Cadarso
El sacerdote argentino Renato Nahuel Bettini, perteneciente al Camino Neocatecumenal, murió este domingo 16 de octubre después de sufrir un accidente de tráfico. De 29 años de edad, había sido ordenado el pasado 12 de junio en la Catedral de Pamplona (España).
Fue en el kilómetro 53,4, de la carretera nacional 121, en Navarra, donde el joven sacerdote resultó herido muy grave tras sufrir un accidente de tráfico. Falleció a las pocas horas en el Complejo Hospitalario de Navarra. El rector del seminario Redemptoris Mater de Pamplona, perteneciente al Camino, pudo visitar al padre Bettini antes de morir.
Confianza grande en Cristo
Renato Nahuel se había incorporado este verano a su primer destino sacerdotal, como vicario parroquial de Funes y Peralta (Navarra), donde residía. Argentino, nacido y criado en Villa María, en la provincia de Córdoba, se mudó a Pamplona cumplidos los 18…
Continuar leyendo en:
www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…