Este viernes ha fallecido Maggie Smith a los 89 años de edad, según informaron sus hijos Toby Stephens y Chris Larkin, ambos también actores (Chris cambió su apellido por razones profesionales). Son los dos únicos que tuvo, con su primer marido, el actor Robert Stephens, de quien se divorció en 1975. Contrajo ese mismo año matrimonio con el dramaturgo Alan Beverly Cross, y vivió con él hasta su muerte en 1998. Deja además cinco nietos.
Óscar: dos estatuillas, cuatro nominaciones
La actriz británica ha muerto «en paz» en el Chelsea and Westminster Hospital de Londres, tras una carrera que arrancó con su debut en el teatro en 1952, que enseguida empezó a simultanear con el cine.
Logró todo tipo de éxitos y premios, destacando en los Oscar con dos estatuillas (Los mejores años de Miss Brodie, 1969; California Suite, 1979) y cuatro nominaciones (Otelo, 1966; Viajes con mi…
Autor: ReL
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…


















