El obispo emérito de San Sebastián, Juan María Uriarte Goiricelaya, ha fallecido este sábado, 17 de febrero, a los 90 años, en el Hospital Universitario de Basurto (Bilbao), donde ingresó el pasado domingo a consecuencia de la complicación de su estado de salud a raíz de haber sufrido un ictus severo.
A través de un comunicado, la diócesis de San Sebastián ha informado que Uriarte ha estado acompañado en todo momento por sus familiares y allegados más queridos.
La misa exequial será celebrada en la Basílica de Nuestra Señora de Begoña, en Bilbao, lugar en el que fue ordenado obispo. La celebración, presidida por Mons. Joseba Segura, será el próximo lunes, día 19 a las 17:00 h. Sus restos mortales serán trasladados a Frúniz (Vizcaya), donde descansarán para siempre en el panteón familiar del cementerio parroquial.
Al día siguiente, martes 20 de febrero, se…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















