Monseñor João Scognamiglio Clá Dias, fundador de los Heraldos del Evangelio, ha fallecido en la madrugada del 1 de noviembre, a las 2:30 horas a los 85 años.
Según informan los Heraldos del Evangelio, falleció pacíficamente en Franco da Rocha, en el Gran São Paulo, después de luchar durante catorce años contra las complicaciones de un derrame cerebral.
Monseñor João Clá Dias deja un legado espiritual y una profunda huella en la vida de los miembros de los Heraldos del Evangelio. Como fundador de la institución, inspiró a miles de católicos en todo el mundo con su vida de santidad y servicio, promoviendo las enseñanzas cristianas en más de 70 países.
Los Heraldos, reconocidos por el Vaticano como asociación de fieles, encuentran en la memoria de Monseñor la motivación para continuar la obra de evangelización y de caridad que él inició.
Biografía
Mons. João…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















