Jessica Hanna murió el pasado sábado 6 de abril después de recibir la extrema unción y el perdón de sus pecados, anunció en las redes sociales su marido Lamar Hanna.
«El sábado estaba muy tranquila, y rodeada por su amorosa familia, exhaló su último aliento. El cáncer fue demasiado agresivo. Sufrió con alegría y sin miedo en sus últimos días. Por favor, mantengan a nuestra familia en sus oraciones», dijo Lamar, padre de sus cuatro hijos.
Devota del beato Casey
¿Pero, quién era Jessica Hanna? Todo se remonta al año 2020, cuando estando embarazada de 14 semanas de su hijo menor, Thomas, recibió un diagnóstico de cáncer de mama. Los médicos le aconsejaron que abortara, pero ella se negó.
Después de operarla, le dijeron que el tumor tenía 13 centímetros de grosor, y también encontraron cáncer en 43 ganglios linfáticos en la zona. Además, como estaba…
Autor: Jesús M.C.
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…