No sucede todos los días que una Catedral se llene con cientos de sacerdotes y miles de personas en torno al féretro de un sacerdote recién fallecido para darle el último adiós en la Misa exequial. Sí sucedió ayer sábado 1 de junio en la Mezquita-Catedral de Córdoba. El sacerdote: D. Gaspar Bustos Álvarez, santo varón que ha fallecido a sus 94 años con fama de santidad tras larga enfermedad.
Formador de sacerdotes, maestro de espíritus, apóstol del Corazón de Jesús, sacerdote santo y gran enamorado de Jesucristo son algunas de las cualidades que el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha destacado en la misa exequial de don Gaspar Bustos, celebrada en la Santa Iglesia Catedral.
Gaspar ha sido durante más de 40 años director espiritual del Seminario de San Pelagio (Córdoba). Ha iluminado con su ciencia y santidad los caminos sacerdotales de cientos…
Autor: Pablo Cervera Barranco
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















