No sucede todos los días que una Catedral se llene con cientos de sacerdotes y miles de personas en torno al féretro de un sacerdote recién fallecido para darle el último adiós en la Misa exequial. Sí sucedió ayer sábado 1 de junio en la Mezquita-Catedral de Córdoba. El sacerdote: D. Gaspar Bustos Álvarez, santo varón que ha fallecido a sus 94 años con fama de santidad tras larga enfermedad.
Formador de sacerdotes, maestro de espíritus, apóstol del Corazón de Jesús, sacerdote santo y gran enamorado de Jesucristo son algunas de las cualidades que el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha destacado en la misa exequial de don Gaspar Bustos, celebrada en la Santa Iglesia Catedral.
Gaspar ha sido durante más de 40 años director espiritual del Seminario de San Pelagio (Córdoba). Ha iluminado con su ciencia y santidad los caminos sacerdotales de cientos…
Autor: Pablo Cervera Barranco
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















