Autor:
, 18 Oct. 22 (ACI Prensa).-
El P. Renato Nahuel Bettini falleció el domingo a los 29 años, tras sufrir un accidente de coche al colisionar con otro vehículo en una carretera de la comunidad de Navarra (España), donde residía.
El presbítero no ha llegado a cumplir 4 meses desde su ordenación, el pasado 22 de junio en la Catedral de Santa María la Real de Pamplona. Renato era originario de Villa María, en la provincia de Córdoba (Argentina) y miembro del Camino Neocatecumenal.
A los 18 años se trasladó desde Argentina a España para cursar sus estudios en el seminario Redemptoris Mater de Pamplona. Fue precisamente el rector del seminario, P. Jesús Dillana, el que le atendió en sus últimos momentos de vida terrena en el hospital.
El Arzobispo de Pamplona, Mons. Francisco Pérez, le había encomendado la vicaría parroquial de las localidades de Peralta y Funes, dos…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















