Monseñor José Luis Azcona, obispo emérito de la Prelatura de Marajó en Brasil, ha fallecido este miércoles pasado 20 de noviembre, a la edad de 84 años.
Al obispo de origen navarro que ingresó en la Orden de los Agustinos, se le diagnosticó en junio de este año un cáncer de páncreas y estaba internado en cuidados paliativos en el hospital Porto Dias, en Belém desde el 28 de octubre. El fallecimiento fue anunciado por la prelatura de Marajó en sus redes sociales.
El texto publicado está firmado por el obispo de la prelatura, José Ionilton Lisboa de Oliveira, y por el canciller, padre Raimundo Rafael de Souza Guedes. “En este momento, nuestra Prelatura de Marajó, de luto, alaba a Dios por la vida y ministerio de nuestro obispo emérito y pide al Señor Buen Pastor que lo acoja en su misericordia y le conceda el descanso eterno”, expresa el comunicado.
La Conferencia…
Autor: redaccioninfovaticana
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…