Monseñor José Luis Azcona, obispo emérito de la Prelatura de Marajó en Brasil, ha fallecido este miércoles pasado 20 de noviembre, a la edad de 84 años.
Al obispo de origen navarro que ingresó en la Orden de los Agustinos, se le diagnosticó en junio de este año un cáncer de páncreas y estaba internado en cuidados paliativos en el hospital Porto Dias, en Belém desde el 28 de octubre. El fallecimiento fue anunciado por la prelatura de Marajó en sus redes sociales.
El texto publicado está firmado por el obispo de la prelatura, José Ionilton Lisboa de Oliveira, y por el canciller, padre Raimundo Rafael de Souza Guedes. “En este momento, nuestra Prelatura de Marajó, de luto, alaba a Dios por la vida y ministerio de nuestro obispo emérito y pide al Señor Buen Pastor que lo acoja en su misericordia y le conceda el descanso eterno”, expresa el comunicado.
La Conferencia…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo