Monseñor José Luis Azcona, obispo emérito de la Prelatura de Marajó en Brasil, ha fallecido este miércoles pasado 20 de noviembre, a la edad de 84 años.
Al obispo de origen navarro que ingresó en la Orden de los Agustinos, se le diagnosticó en junio de este año un cáncer de páncreas y estaba internado en cuidados paliativos en el hospital Porto Dias, en Belém desde el 28 de octubre. El fallecimiento fue anunciado por la prelatura de Marajó en sus redes sociales.
El texto publicado está firmado por el obispo de la prelatura, José Ionilton Lisboa de Oliveira, y por el canciller, padre Raimundo Rafael de Souza Guedes. “En este momento, nuestra Prelatura de Marajó, de luto, alaba a Dios por la vida y ministerio de nuestro obispo emérito y pide al Señor Buen Pastor que lo acoja en su misericordia y le conceda el descanso eterno”, expresa el comunicado.
La Conferencia…
Autor: redaccioninfovaticana
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…