El sacerdote misionero de la Consolata Van Allen Hager ha fallecido a los 80 años de edad, conforme se desarrollaba en todo el mundo lo que fue el epicentro de su vida: la oración por el fin del aborto. Van Allen Hager, sacerdote de los Misioneros de la Consolata, se dedicaba a rezar cada día ante el abortorio Oriéntame de Teusaquillo, el principal foco de abortos de Bogotá, conocido por albergar 30 centros donde se practican abortos.
Nacido el 31 de marzo de 1994 en Nueva York, llegó a Colombia hace más de 15. Allí se ganó el aprecio de la comunidad provida, especialmente de los voluntarios de 40 Días por la Vida, con quienes trabó amistad y acudía a rezar con frecuencia ante los abortorios. Van Allen falleció precisamente durante la segunda campaña anual de oración y ayuno que 40 Días por la Vida está llevando a cabo en todo el mundo.
Como sacerdote, Van Allen…
Autor: José María Carrera
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo