El sacerdote misionero de la Consolata Van Allen Hager ha fallecido a los 80 años de edad, conforme se desarrollaba en todo el mundo lo que fue el epicentro de su vida: la oración por el fin del aborto. Van Allen Hager, sacerdote de los Misioneros de la Consolata, se dedicaba a rezar cada día ante el abortorio Oriéntame de Teusaquillo, el principal foco de abortos de Bogotá, conocido por albergar 30 centros donde se practican abortos.
Nacido el 31 de marzo de 1994 en Nueva York, llegó a Colombia hace más de 15. Allí se ganó el aprecio de la comunidad provida, especialmente de los voluntarios de 40 Días por la Vida, con quienes trabó amistad y acudía a rezar con frecuencia ante los abortorios. Van Allen falleció precisamente durante la segunda campaña anual de oración y ayuno que 40 Días por la Vida está llevando a cabo en todo el mundo.
Como sacerdote, Van Allen…
Autor: José María Carrera
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo