El sacerdote misionero de la Consolata Van Allen Hager ha fallecido a los 80 años de edad, conforme se desarrollaba en todo el mundo lo que fue el epicentro de su vida: la oración por el fin del aborto. Van Allen Hager, sacerdote de los Misioneros de la Consolata, se dedicaba a rezar cada día ante el abortorio Oriéntame de Teusaquillo, el principal foco de abortos de Bogotá, conocido por albergar 30 centros donde se practican abortos.
Nacido el 31 de marzo de 1994 en Nueva York, llegó a Colombia hace más de 15. Allí se ganó el aprecio de la comunidad provida, especialmente de los voluntarios de 40 Días por la Vida, con quienes trabó amistad y acudía a rezar con frecuencia ante los abortorios. Van Allen falleció precisamente durante la segunda campaña anual de oración y ayuno que 40 Días por la Vida está llevando a cabo en todo el mundo.
Como sacerdote, Van Allen…
Autor: José María Carrera
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















