El sacerdote misionero de la Consolata Van Allen Hager ha fallecido a los 80 años de edad, conforme se desarrollaba en todo el mundo lo que fue el epicentro de su vida: la oración por el fin del aborto. Van Allen Hager, sacerdote de los Misioneros de la Consolata, se dedicaba a rezar cada día ante el abortorio Oriéntame de Teusaquillo, el principal foco de abortos de Bogotá, conocido por albergar 30 centros donde se practican abortos.
Nacido el 31 de marzo de 1994 en Nueva York, llegó a Colombia hace más de 15. Allí se ganó el aprecio de la comunidad provida, especialmente de los voluntarios de 40 Días por la Vida, con quienes trabó amistad y acudía a rezar con frecuencia ante los abortorios. Van Allen falleció precisamente durante la segunda campaña anual de oración y ayuno que 40 Días por la Vida está llevando a cabo en todo el mundo.
Como sacerdote, Van Allen…
Autor: José María Carrera
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















