A causa de las quemaduras en su cuerpo, el conocido sacerdote de Zaragoza Javier Sánchez, ha fallecido a los 60 años de edad.
Fuentes oficiales han confirmado a InfoVaticana que el sacerdote ha fallecido esta pasada madrugada en la uci del hospital Miguel Servet.
El sacerdote, que desarrollaba su labor en la parroquia Cristo Rey de la capital aragonesa, se quemó accidentalmente la mitad de su cuerpo. Al parecer, le saltó una chispa al encender la vela y esta le quemó el hábito que llevaba puesto. Una ambulancia lo trasladó enseguida al Servet, donde ha estado hospitalizado durante estos últimos días hasta su muerte, según ha confirmado el Gobierno de Aragón.
Los hechos sucedieron el pasado sábado durante la Vigilia Pascual que estaba celebrando en el convento de las hermanas Concepcionistas Franciscanas, en el zaragozano barrio de Santa Isabel, donde residía.
Javier…
Autor: redaccioninfovaticana
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…


















