A causa de las quemaduras en su cuerpo, el conocido sacerdote de Zaragoza Javier Sánchez, ha fallecido a los 60 años de edad.
Fuentes oficiales han confirmado a InfoVaticana que el sacerdote ha fallecido esta pasada madrugada en la uci del hospital Miguel Servet.
El sacerdote, que desarrollaba su labor en la parroquia Cristo Rey de la capital aragonesa, se quemó accidentalmente la mitad de su cuerpo. Al parecer, le saltó una chispa al encender la vela y esta le quemó el hábito que llevaba puesto. Una ambulancia lo trasladó enseguida al Servet, donde ha estado hospitalizado durante estos últimos días hasta su muerte, según ha confirmado el Gobierno de Aragón.
Los hechos sucedieron el pasado sábado durante la Vigilia Pascual que estaba celebrando en el convento de las hermanas Concepcionistas Franciscanas, en el zaragozano barrio de Santa Isabel, donde residía.
Javier…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…