A causa de las quemaduras en su cuerpo, el conocido sacerdote de Zaragoza Javier Sánchez, ha fallecido a los 60 años de edad.
Fuentes oficiales han confirmado a InfoVaticana que el sacerdote ha fallecido esta pasada madrugada en la uci del hospital Miguel Servet.
El sacerdote, que desarrollaba su labor en la parroquia Cristo Rey de la capital aragonesa, se quemó accidentalmente la mitad de su cuerpo. Al parecer, le saltó una chispa al encender la vela y esta le quemó el hábito que llevaba puesto. Una ambulancia lo trasladó enseguida al Servet, donde ha estado hospitalizado durante estos últimos días hasta su muerte, según ha confirmado el Gobierno de Aragón.
Los hechos sucedieron el pasado sábado durante la Vigilia Pascual que estaba celebrando en el convento de las hermanas Concepcionistas Franciscanas, en el zaragozano barrio de Santa Isabel, donde residía.
Javier…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















