El claretiano Manuel Arroba falleció en la mañana del martes 30 de mayo en Madrid a la edad de 65 años a consecuencia del tumor de pulmón e hígado que le fue diagnosticado hace unos meses.
La Misa Exequial de cuerpo presente tendrá lugar hoy miércoles 31 de mayo, a las 17:00h en el Santuario del Inmaculado Corazón de María. Seguidamente, será incinerado en el cementerio de La Almudena. La congregación claretiana ha despedido a Arroba definiéndolo como un «hombre bueno y humano que, en los ministerios encomendados pasó haciendo el bien, particularmente con gran sagacidad jurídica dando un sentido pastoral al derecho, mostrando el alto nivel humano y religioso que atesoraba y nos ha dejado el testimonio de una vida misionera enraizada en la fe y en el amor».
Manuel Arroba: de juez de la Rota a presidir el Instituto Juan Pablo II
Arroba Conde se licenció en Teología…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















