El claretiano Manuel Arroba falleció en la mañana del martes 30 de mayo en Madrid a la edad de 65 años a consecuencia del tumor de pulmón e hígado que le fue diagnosticado hace unos meses.
La Misa Exequial de cuerpo presente tendrá lugar hoy miércoles 31 de mayo, a las 17:00h en el Santuario del Inmaculado Corazón de María. Seguidamente, será incinerado en el cementerio de La Almudena. La congregación claretiana ha despedido a Arroba definiéndolo como un «hombre bueno y humano que, en los ministerios encomendados pasó haciendo el bien, particularmente con gran sagacidad jurídica dando un sentido pastoral al derecho, mostrando el alto nivel humano y religioso que atesoraba y nos ha dejado el testimonio de una vida misionera enraizada en la fe y en el amor».
Manuel Arroba: de juez de la Rota a presidir el Instituto Juan Pablo II
Arroba Conde se licenció en Teología…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…