Este martes 31 de diciembre, cuando se cumplían dos años del fallecimiento de Benedicto XVI, murió uno de sus colaboradores, el cardenal Angelo Amato. Tenía 86 años y desempeñó dos cargos de confianza de Joseph Ratzinger, como secretario de la entonces Congregación para la Doctrina de la Fe (donde le reemplazaría el cardenal Luis Ladaria, futuro prefecto) y prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos.
Volcado con los mártires españoles
El cardenal Amato actuó como delegado pontificio en las 14 beatificaciones de mártires de la persecución religiosa en España que tuvieron lugar bajo su mandato como prefecto (2008-2018). Apoyó, con rigor en las investigaciones y entusiasmo en las ceremonias, el reconocimiento de esa entrega de la vida por Cristo por parte de millares de sacerdotes, religiosos y laicos sometidos al terror del Frente Popular.
En ese…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















